GANAR DINERO RESOLVIENDO CAPTCHAS

¿QUÉ ES UN CAPTCHA?

Un Captcha es un mecanismo de seguridad utilizado en línea para distinguir a los humanos de los bots o programas automatizados. En este artículo, te explicaremos qué es un Captcha, cómo funciona y cómo puedes ganar dinero por internet resolviendo Captchas. Descubre cómo esta actividad puede convertirse en una forma de ganar dinero en línea, aunque ya te advierto para que no te lleves sorpresas que ganar dinero resolviendo captcha es monótono y aburrido.

¿Qué es un Captcha? Un Captcha es un acrónimo de «Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart» (Prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar a las computadoras de los humanos). Es un desafío diseñado para verificar si el usuario es un humano real o un programa automatizado. Los Captchas suelen presentarse como imágenes o rompecabezas que deben ser resueltos correctamente para continuar con una acción en línea, como completar un formulario o acceder a un sitio web.

¿CÓMO SE GANA DINERO RESOLVIENDO CAPTCHAS?

Existen plataformas en línea que ofrecen oportunidades para ganar dinero resolviendo Captchas. ¿Pero cómo se gana dinero resolviendo captchas? Puedes registrarte en las plataformas que te indicamos más abajo y comenzar a resolver Captchas para ganar dinero según la demanda y disponibilidad de trabajo. Por cada Captcha resuelto correctamente, recibirás una pequeña compensación económica.

Será importante la velocidad y precisión para maximizar tus ganancias, es mucho más productivo resolver Captchas de manera rápida y precisa. Algunas plataformas premian a los usuarios que mantienen altos niveles de precisión y resuelven Captchas en menos tiempo. Practica tu velocidad de respuesta y asegúrate de leer y seguir las instrucciones con atención para obtener los mejores resultados.

Resolver Captcha y ganar dinero es real y puede ser una actividad adicional para aumentar tus ingresos en línea. Puedes aprovechar los momentos libres o utilizarlo como una forma de ganar dinero desde casa. Sin embargo, ten en cuenta que los ingresos generados al resolver Captchas pueden ser modestos y no reemplazarán un empleo a tiempo completo como si podrían hacerlo otros métodos como marketing de afiliación u otros que mostramos en esta web.

Antes de comenzar a resolver Captchas para ganar dinero, investiga y elige un servicio de reconocimiento de captcha confiable y legítimo. Aquí te dejo alguno de ellos pero debes elegir la que mejor se adapte a tus objetivos:

PÁGINAS QUE PAGAN POR RESOLVER CAPTCHAS

Kolotibablo: Una de las páginas que pagan por resolver captchas más experimentada y conocida para ganar dinero haciendo captchas.  Además, existen otras oportunidades de ingresos como escribir y traducir textos. Aunque para ganar dinero escribiendo o traduciendo textos hay mejores plataformas como te contamos AQUÍ

Kolotibablo ha estado en línea desde 2007 y tiene su sede en el Reino Unido. Propiedad de LiquidSoft LTD.

sus ventajas son:

 

  • Se puede trabajar vía web o a través de su aplicación de escritorio.
  • Plataforma en español.
  • Pagos a partir de 1$ mediante Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Yandex y AdvCash.

 

 2Captcha: Otra plataforma muy popular que permite a los usuarios de cualquier parte del mundo ganar dinero escribiendo captchas. Desde su lanzamiento en 2016 ha crecido exponencialmente y ya es un referente del sector.

Existe una versión para pc y una app captchas para dispositivos móviles para que puedas resolver captchas y ganar dinero desde cualquier lugar. 

  • Se pueden retirar las ganancias a partir de tan sólo 0,5$.
  • Sistema de reputación que premia a los mejores trabajadores.
  • Los pagos se realizan mediante Bitcoin, Perfect Money, AdvCash, Payeer y Up

Pero una de las preguntas que nos hacemos en 2captcha cuánto se gana realmente, esto dependerá de tu habilidad tecleando pero no esperes ganar mucho dinero resolviendo captchas, si se te da muy bien quizás te acerques al dólar o euro por hora, pero la media está en la mitad,

 

 ProTypers: propiedad de Zombie Software Developed y ha estado en servicio desde 2012. Las tarifas de pago pueden ser de hasta $1.50 por cada 1000 palabras escritas. Esta es una de las pocas plataformas de este tipo que paga a través de PayPal. Pero atención, no todo es bueno, esta plataforma ha recibido muchos comentarios negativos el último año, está incluida en esta lista porque es una de las de mayor renombre en el sector y ha cumplido sus pagos anteriormente, no obstante a pesar de incluirla a modo informativo yo empezaría con cualquiera de las dos anteriores hasta ver mayor transparencia y una mejora en sus valoraciones.

Puede escribir al menos 10 palabras por minuto, y si tiene tiempo libre, puede transcribir rápidamente letras y números para obtener ingresos.

  • Los pagos se realizan una vez has alcanzado un mínimo de 3$.
  • Se puede trabajar vía web o mediante TyperSolver, un software que aumenta considerablemente la productividad.
  • Puedes cobrar mediante PayPal, Western Union, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin.

Resolver Captchas puede convertirse en una forma de ganar dinero en línea aprovechando tus habilidades para diferenciar entre humanos y bots. Si bien los ingresos pueden ser modestos, es una opción flexible para aumentar tus ingresos desde casa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad