GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE

¿QUÉ ES GOOGLE ADSENSE?

Google AdSense es un programa de publicidad contextual que permite a los editores mostrar anuncios relevantes en sus sitios web. Ganar dinero con goggle adsense es una muy buena forma de aumentar nuestros ingresos.

Los anunciantes pagan a Google por mostrar sus anuncios en los sitios web de los editores y, a su vez, los editores reciben una parte de los ingresos generados por esos anuncios.

AdSense utiliza la tecnología de segmentación de contenido para mostrar anuncios que sean relevantes para los visitantes de un sitio web, lo que aumenta las posibilidades de clics y ganancias para los editores.

¿COMO GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE?

Para ganar dinero con google adsense el primer paso será tu registro en Google AdSense y proporcionar la información necesaria sobre tu sitio web.

El proceso es similar al que explicamos en la afiliación de amazon con la diferencia de que una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás un código de AdSense que debes agregar en tu sitio web para empezar a mostrar anuncios.

Una vez que hayas agregado el código de AdSense a tu sitio web, Google comenzará a mostrar anuncios relevantes en tus páginas. Por cada clic que reciba un anuncio o por cada mil impresiones (visualizaciones) del anuncio, ganarás una parte de los ingresos generados.

AUMENTAR GANANCIAS EN GOOGLE ADSENSE

Para maximizar tus ganancias con Google AdSense, es importante optimizar tus anuncios. Puedes experimentar con diferentes formatos de anuncios, ubicaciones y colores para encontrar la combinación que genere mejores resultados.

Lo más sencillo es dejarlo en automático y el propio google hace el trabajo pero con un poco de práctica se obtienen mejores resultados si eres tu quien elige el tipo de anuncio y su ubicación.

También puedes utilizar el seguimiento de rendimiento proporcionado por AdSense para identificar qué anuncios y páginas están generando más ingresos y potenciarlas.

¡OJO! es crucial seguir las políticas de Google AdSense para mantener una cuenta activa y evitar suspensiones. Estas políticas incluyen no hacer clic en tus propios anuncios, no colocar anuncios en páginas que violen los términos de servicio de AdSense y no manipular el tráfico o los clics de manera fraudulenta.

RESUMEN DE GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE

Podríamos resumir todo en que Google AdSense ofrece a los propietarios de sitios web una forma efectiva de monetizar contenido con publicidad. Al registrarte en AdSense, mostrar anuncios relevantes y optimizar tus anuncios, puedes ganar mucho dinero con Google AdSense.

Asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense para mantener una cuenta activa y continua generando ganancias, porque ganar mucho dinero con google desde casa es fácil pero te llevará tu tiempo, así que no desesperes ya que a diferencia de ganar dinero con marketing de afiliados esta es una estrategia a medio y largo plazo.

REQUISITOS PARA SER ACEPTADO EN GOOGLE ADSENSE

Ser el propietario de la web

Aunque muchos dicen que es imprescindible la verdad es que no lo es, te pueden aceptar si tu blog ya lleva un tiempo y cuenta con suficiente trafico, aunque sin duda ser el propietario te pondrá las cosas más fáciles cuando revisen tu solicitud.

Que el contenido sea original y sea tuyo

A nadie le gusta el «corta y pega» y menos aún a google, si detecta que tu contenido es plagio jamás serás aceptado, también ayuda la originalidad de tus textos y que sean útiles para el lector, y por supuesto valorarán la calidad del sitio.

Tener 18 años o más

Si eres menor de edad no serás aceptado.

Páginas obligatorias

Es imprescindible que tu sitio cumpla la ley y no sólo por ser aceptado en google adsense sino para evitarte otros problemas mayores, así que lo primero que debes hacer es incluir lo que se te pida según tu país, como la política de protección de datos, de cookies y avisos legales.

Temática aceptable

Rechazarán tu solicitud si tu sitio si infringes su normativa, esto incluye webs relacionadas con: drogas, alcohol, tabaco, violencia, piratería, armas, contenido para adultos, despectivo, falso o ilegal.

Una vez cumplas los requisitos aprovecha esta poderosa herramienta de monetización y comienza a ganar dinero con tu web, desde aquí te deseamos que te vaya muy bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad